Un partidazo y gran panorama tendrán los futboleros este lunes 7 de septiembre, cuando por una nueva fecha de la UEFA Nations League en Europa, torneo que realiza su segunda edición tras el campeonato de Portugal, se enfrenten por el Grupo A Países Bajos con Italia.

Duelo de experimentados, y es que los locales fueron subcampeones en el debut del campeonato que viene en reemplazo de los amistosos que se jugaban en las fechas FIFA y que presentan un equipazo con figuras de Europa como Virgil van Dijk, Frankie De Jong, Memphis Depay y Giorgio Wijnaldum.

Los holandeses vienen además de ganar la fecha 1 por 1-0 sobre Polonia, distinto escenario al de su próximo rival. La selección italiana viene de igualar 1-1 con Bosnia, dejando mucho que desear en su debut y que los deja en el tercer lugar del grupo.

Con un equipo joven en el que destacan Lorenzo Insigne, Leonardo Bonucci y Gianluigi Donnarumma, pretenden levantarse como una nueva generación de la azurra tras temporadas irregulares post Mundial del 2006.

Partidazo y que se jugará en el estadio Amsterdam Arena del Ajax y en el que el ganador será el puntero del grupo que comparten con los polacos y bosnios.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Países Bajos vs Italia por la UEFA Nations League?
 

 

Países Bajos e Italia se enfrentarán este 7  de septiembre a las 15:45 horas de Chile.
 

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Países Bajos vs Italia por la UEFA Nations League?
 

Países Bajos vs Italia será transmitido en TV por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Países Bajos vs Italia?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el partidazo entre Países Bajos vs Italia, podrás hacerlo en DirecTV GO.