El Mónaco de Guillermo Maripán tiene un duro desafío por la 3° fecha de la UEFA Europa League, visitando al PSV Eindhoven por el Grupo B de la competición internacional.

En el Ligue 1, el equipo del Principado está teniendo una campaña bastante irregular, alejado de las primeras posiciones. Los dirigidos por Niko Kovač marchan en el fútbol francés en el 10° lugar con 14 puntos, a 13 de distancia del líder París Saint-Germain. Sin embargo en la Europa League, la historia es diferente, debido a que son líderes del Grupo B con 4 puntos junto a PSV, su rival en la 3° jornada.

Guillermo Maripán viene de no ser citado en el último encuentro de Mónaco ante Olympique de Lyon - derrota 2-0 -, debido al desgaste que arrastra el central formado en la Universidad Católica después de disputar las Eliminatorias con Chile. Para la visita a PSV, Memo apareció en la lista de citados y es muy probable que sea titular.

El defensa nacional es uno de los nombres fijos en el once estelar de Kovač, hecho que ha llamado la atención en uno de los grandes clubes del momento: el PSG. El cuadro que tiene entre sus filas a Lionel Messi, se fijó en las condiciones de Maripán, por lo que no se descarta que el chileno aterrice en el siguiente mercado invernal en el Parque de los Príncipes.

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSV vs Mónaco?


PSV vs Mónaco juegan este jueves 21 de octubre a las 16:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al PSV vs Mónaco? 


El partido será transmitido por ESPN 3 (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al PSV vs Mónaco?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.