La Bundesliga regresó y este fin de semana se vivirá la jornada 27 que promete muchas emociones, pero sobre todo marcada por la participación de Charles Aránguiz junto al Bayer Leverkusen

Además, el Clásico de Berlín fue otro de los atractivos de la fecha y que de la mano del OSO de Coolbet podrás vivir de principio a fin. 

Charles quiere escalar en la tabla 

El sábado 23 de mayo será el día en que los chilenos volcarán la atención a la Bundesliga. Desde las 9:30 hrs, Charles Aránguiz junto al Bayer Leverkusen visitarán al Borussia Mönchengladbach, en la búsqueda de un nuevo triunfo. Pese al parón de dos meses, las Aspirinas siguen en buen momento y que fue confirmado con la goleada al Werder Bremen.

Mientras que los dueños de casa no harán la tarea nada fácil al Príncipe y compañía, ya que vienen de ganar en un entretenido partido al Frankfurt, y descansan en un tercer lugar a la espera del encuentro. Y marcado por la ausencia de aficionados en los estadios, por las medidas sanitarias para evitar el covid-19, inaugurarán las imágenes de sus hinchas en las gradas. 

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar este encuentro, que podrás seguir en vivo a través de Fox Sports Premium, es el Borussia Mönchengladbach, que paga 2,50 veces lo que juegues. Mientras que si apuestas por el triunfo del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, paga 2,75 veces. El empate, en tanto, 3,75 veces

Así se juega la fecha 27 de la Bundesliga

Este sábado 23 de mayo a las 9:30 hrs se juegan otros tres partidos por la Bundesliga: Freiburg ante Werder Bremen, Paderborn ante Hoffenheim y Wolfsburg ante Borussia Dortmund.

Más tarde, a las 12:30 hrs, la jornada de sábado se cierra con el encuentro del Bayern Múnich ante Eintracht Frankfurt.

La fecha 27 de la Bundesliga sigue temprano el domingo 24 de mayo, porque a las 7:30 hrs el Schalke 04 recibe al Augsburg, para que a las 9:30 hrs sea el turno del Mainz 05 ante Leipzig, y a las 12:00 hrs el último encuentro entre Köln ante Fortuna Düsseldorf. 

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de ser redactadas, por lo que pueden variar hasta el inicio del partido. Apueste con RESPONSABILIDAD junto al OSO de CoolbetStay Cool. Bet Responsibly.