Una nueva fecha del futbol francés deberá enfrentar el PSG este domingo temprano en la mañana, cuando visite al Niza por la fecha 4 de la Ligue 1 de Francia, duelo a jugarse en el estadio Allianz Riviera.

El compromiso será una semana después del polémico enfrentamiento de los parisinos con el Olympique de Marsella, partido que terminó con varios expulsados, golpes y una fuerte acusación de Neymar a uno de los rivales. De hecho el brasileño fue sancionado con dos fechas, al igual que Leandro Paredes, las que cumplirán esta fecha. El que se llevó la peor parte fue el lateral Kurzawa, que estará fuera seis juegos en total.

Pero la polémica tendrá que ser olvidada para que el Paris Saint-Germain remonte en la tabla de ubicaciones, ya que hoy están en el casillero 15, con dos derrotas y una sola victoria. Inicio irregular del cuadro de Thomas Tuchel y que tras caer en la final de Champions League no han mostrado su mejor cara. Lo que si, para este encuentro debiese volver Kylian Mbappé.

El Niza es octavo con dos victorias y una caída, pero de local buscarán imponerse a los parisinos y aprovechar su irregularidad.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Niza vs PSG por la Ligue 1 de Francia?
 

Niza vs PSG por la cuarta fecha de la liga francesa se enfrentarán este domingo 20 de septiembre a las 8:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Niza vs PSG por la Ligue 1?
 

Niza vs PSG será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming al Niza vs PSG por la Ligue 1?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Niza y PSG, podrás hacerlo en ESPN Play.