arrow_downward
Neymar es Puma y el mejor pagado.
Internacional Billetes

Neymar es el nuevo rostro de Puma y el jugador mejor pagado: supera a Messi y Cristiano Ronaldo en patrocinio

El delantero brasileño supera a CR7 y Lio Messi a la hora de cobrar los acuerdos con las marcas de patrocinio. Ney quebró su alianza con Nike para ser el nuevo Puma.

escrito por
Diego Jeria

Neymar es Puma y el mejor pagado.

Neymar es Puma y el mejor pagado. (Foto: Neymar)

Neymar es desde ahora el jugador mejor pagado del mundo en lo que respecta a concepto por publicidad y patrocinio, esto tras romper su relación con Nike para convertirse en el nuevo rostro de Puma.

Según reveló Forbes, el astro brasileño alcanzó un acuerdo por 25 millones de euros anuales, superando a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en ganancias como rostro de marcas.

Mientras Cristiano Ronaldo cobra 10 millones de euros por su acuerdo de patrocinio con Nike, Lionel Messi percibe 20 millones de la alemana Adidas.

“Crecí viendo vídeos de grandes leyendas del fútbol como Pelé, Cruyff, Matthaus, Eusebio y Maradona. Deseo recuperar el legado que esos atletas crearon en el campo”, sostiene Neymar en un video donde anuncia su alianza con Puma.

Cabe consignar que el acuerdo entre Puma y Neymar rompe la relación de 14 años que mantuvo el delantero brasileño con Nike, y el brasileño ya viste zapatos y ropa de su nueva marca.

Temas

Comentarios


Lee También