arrow_downward
Aránguiz se fue reemplazado en el minuto 90 del partido
Internacional Alemania

Muy mal, Charles: Aránguiz asiste pero su Leverkusen fue eliminado de la Copa de Alemania por equipo de Segunda División

El cuadro de las aspirinas se complicó con el humilde 1.FC Heidenheim, sexto lugar en la 2.Bundesliga, categoría de plata del fútbol alemán. La presencia del chileno y su pase gol en la primera parte, no bastó para repuntar.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Aránguiz se fue reemplazado en el minuto 90 del partido

Aránguiz se fue reemplazado en el minuto 90 del partido (Foto: Getty)

Fue un día para el olvido para Charles Aránguiz. Con él jugando el partido completo, el Bayer Leverkusen se fue eliminado de la Copa de Alemania por el modesto 1.FC Heidenheim, sexto clasificado de la segunda categoría de la Bundesliga.

¿Exceso de confianza? En Alemania están utilizando ese término para referirse al equipo de las aspirinas, que este fin de semana había derrotado al mismísimo Bayern Múnich en la Bundesliga. Ahora, quedarse fuera de la Copa contra un rival del Ascenso, pareció ser demasiado. 

Aránguiz había asistido el primer tanto. Mira el video del compacto aquí:

Al final, los del Heidenheim festejaron la clasificación a la tercera ronda como si de un campeonato se hubiese tratado. Los de Aránguiz, en cambio, se fueron con una amargura tremenda: por la Copa pasaba una de sus principales opciones de meterse en Europa.

Temas

Comentarios


Lee También