Tras varios meses sin jugar, tanto México como Costa Rica volvieron a la cancha a jugar un partido amistoso. Ninguno tuvo un retorno memorable, por lo que este choque es vital ganarlo.

Desde el 17 de noviembre que no jugaban, y aprovecharon las Eliminatorias en Europa para sumar minutos competitivos. México se enfrentó a Gales en Cardiff y se llevó una sorpresa. Cayeron 1-0 frente a un equipo alternativo y perdieron su racha de 19 partidos consecutivos sin perder.

Los Ticos también jugaron un amistoso, con un resultado que deja dudas. Costa Rica se enfrentó a Bosnia y Herzegovina y empataron sin goles. Ambos equipos le dieron oportunidades a jugadores que generalmente no son titulares, explorando alternativas de cara a partidos oficiales.

México y Costa Rica se quedan en Europa para jugar un amistoso entre ellos en Austria. A pesar de ser un simple amistoso, este duelo tiene mayor significado. El próximo duelo para ambos equipos es la semifinal de la Concacaf Nations League el 3 de junio, instancia en la que también se enfrentarán. Pero esa vez será por un lugar en la final de una copa, por lo que este amistoso sirve para ver en que nivel están las selecciones.

Día y hora: ¿cuándo juegan México y Costa Rica en un amistoso internacional?

México y Costa Rica jugarán el día martes 30 de marzo a las 17:00 horas de Chile.

México y Costa Rica animaron un partidazo en los cuartos de final de la Copa de Oro 2019. Tras el empate 1-1, el Tri se impuso en los penales. (Foto: Getty)

México y Costa Rica animaron un partidazo en los cuartos de final de la Copa de Oro 2019. Tras el empate 1-1, el Tri se impuso en los penales. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver el partido en vivo por TV?

El duelo no cuenta con transmisión por TV, información a ser confirmada.

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online no estará disponible, información a ser confirmada.