Betis dejó atrás cuatro partidos empatados en línea para volver a ganar un partido gracias al 2-1 ante el Granada en partido disputado en el Benito Villamarín y con gran actuación de Claudio Bravo.

Gracias al gol agónico de Borja Iglesias, el cuadro del chileno Manuel Pellegrini volvió a meterse en zona de torneos europeos y la prensa sevillana elogió al estratega por su claridad en los cambios.

"El Betis va a ser Eurobetis por la capacidad de Manuel Pellegrini para hacer prevalecer sus virtudes, esto es su calidad en ataque, sobre sus defectos, que se concentran más en la retaguardia y en las aptitudes generales de la plantilla para defender", publicó el Diario de Sevilla.

El matutino explica que el triunfo se debe a la decisión tomada por el Ingeniero de cara al segundo tiempo y estacó su lucidez.

"Pellegrini introdujo movilidad, dinamismo y creatividad en el juego en corto, en estático, con el ingreso en el terreno de juego de Lainez, Tello y luego Rodri. Los tres bailaron al son de Canales y esa insistencia trajo como fruto la cesión al portero y el posterior gol de Borja Iglesias. Un gol que sonó a himno europeo", indicaron.

El mismo diario, también tuvo elogios para Claudio Braco. "Ante un Granada agresivo, intenso arriba, audaz en la presión, supo aguantar el tirón atrás sostenido por el nivel que aún conserva Claudio Bravo", cerraron.