Fin al misterio. Maurizio Sarri se convirtió en el nuevo entrenador de la Juventus tras dejar Chelsea luego de una temporada. El entrenador regresa a Italia con el objetivo de conseguir la UEFA Champions League.

"Después de haber levantado su primer trofeo continental, ahora Maurizio Sarri regresa a Italia, donde ha sido entrenador durante toda su carrera, excepto, por supuesto, por la experiencia en inglés que acaba de terminar. Y a partir de hoy, y durante los próximos tres años (hasta el 30 de junio de 2022), liderará la Juventus", informó la Vieja Señora por su sitio web.

El ex Napoli tuvo una turbulenta temporada en Chelsea que terminó coronando con el título de la UEFA Europa League, pero las limitantes de fichajes que tendrá el equipo de Londres y las constantes críticas que recibió lo hicieron buscar nuevos aires.

Juventus tiene como gran objetivo levantar la UEFA Champions League y para ello ya sumó en su equipo a Aaron Ramsey y con la llegada de Sarri nuevas contrataciones vendrán en camino.