El coronavirus ya comienza a mostrar las primeras consecuencias en los jugadores y, en el caso de Mauricio Isla, una triste circunstancia. Fenerbahçe anunciará en las próximas horas la desvinculación del jugador chileno, que terminaba su contrato el 30 de junio.

Según informó el ex arquero y hoy miembro del cuerpo técnico del equipo turco, Volkan Demirel, "Mauricio Isla no fue incluido en el contingente del campamento de Riva por decisión de la dirigencia. El club hará pronto una declaración informativa sobre el jugador".

 

La prensa turca comenzó a especular sobre las razones de la determinación y asegura que existe "falta de motivación" y un problema con la dirigencia al no aceptar un descuento en su sueldo producto de la crisis.

De esta manera, el contrato no será renovado ni siquiera hasta el término de la temporada, programado para ocho semanas más, es decir, hasta fines de julio.

Boca Juniors lo quiere

En los últimos días se han intensificado las informaciones que vinculan al doble campeón de América y doble mundialista chileno con Boca Juniors.

El mismo Isla reconoció una comunicación a principios de año con el manager del conjunto argentino, Juan Román Riquelme, pero debía resolver su situación personal en Turquía.

Con a dos semanas de cumplir 32 años, Isla también tiene entre sus intereses la concreción de la posibilidad de jugar en Universidad de Chile.