Palacios y Lio Messi.
Internacional Internacional

Matías Palacios, la joya juvenil de San Lorenzo y la selección argentina que ya despierta interés del Barça

El enganche tiene 17 años y pertenece a los registros de San Lorenzo. Su nombre comienza a sumar adeptos poco a poco.

escrito por
Diego Jeria

Palacios y Lio Messi.

Palacios y Lio Messi. (Foto: AFA)

En Argentina ya hablan de lo que se podría denominar el nuevo Lionel Messi de la selección albiceleste. Se trata de Matías Palacios, el joven mediocampista de la cantera de San Lorenzo que se encuentra en Brasil disputando el Mundial Sub 17.

San Lorenzo tiene claro el potencial del mediocampista y ya lo calificaron como su gran diamante en bruto. Era lógico que Argentina lo llevaría al Mundial.

Como si fuera poco, hace poco tiempo el The Guardian en Inglaterra lo consignó entre los 60 futbolistas jóvenes destacados y a los cuales hay que poner mucho ojo.

Mundo Deportivo consignó que “San Lorenzo sabe el jugador que tiene en su cantera. En abril tomó la decisión de renovarle su contrato hasta el 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de dólares. Una cifra que no conmueve en el mercado europeo pero es un número que hace temblar al fútbol argentino”.

Sentencian que “de hecho, Palacios ya participa de los entrenamientos de la Primera de Juan Antonio Pizzi y tiene varios partidos en Reserva, donde juega con su hermano Julián, de 20 años. El chico es uno de los preferidos de Pablo Aimar, ahora entrenador de la Sub 17 Argentina e ídolo de Messi en sus épocas de exquisito futbolista”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;