Aunque fue dado de baja por Bruno Marioni, Martín Rodríguez cuenta con otra oportunidad en Pumas gracias a su nuevo entrenador, el ex internacional español Miguel González. El popular Míchel ya inició la pretemporada y tiene al Tin entre sus elegidos.

Su caso tendrá una fecha clave: el 15 de julio es el cierre del libro de pases para traspasos de jugadores entre equipos y Rodríguez quemará sus últimas naves. Si no, hay opciones de que regrese a Chile.

 

Y es que Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile -en ese orden- ya hicieron las consultas por el jugador que entre 2015 y 2016 vistió la camiseta del Cacique, antes de saltar a Cruz Azul de México.

Los tres grandes de la capital pretenden al delantero en condición de préstamo, un arreglo que a Pumas no le agrada demasiado, por lo que estudiará primero un negocio a nivel local y, de no prosperar, atender el interés desde Chile.

En cualquier caso, el futuro de Martín Rodríguez estará supeditado a lo que diga Míchel en su propia evaluación, la que también alcanzará a Felipe Mora, quien fue dado de baja junto al Tin en mayo pasado.