La cuarentena del defensor argentino Marcos Rojo no ha estado para nada tranquila. Primero lo acusaron de hacer una fiesta sin respetar los protocolos de seguridad, y ahora salió un video donde está fuera de su casa.

En Infobae dieron a conocer un video donde el jugador de Estudiantes de La Plata aparece con unos amigos, con quienes habría ido a jugar pádel, situación que está prohibida al otro lado de la cordillera, donde rige cuarentena absoluta.

"El futbolista de Estudiantes fue grabado en un club de la localidad de Villa Elvira. Hace algunas semanas se habían viralizado imágenes suyas en las que incumplía el aislamiento obligatorio", señala el medio transandino.

Rojo fue amonestado por el elenco argentino y también por Manchester United, aún dueño de la carta del zurdo, que está a préstamo en el conjunto platense.

En lo futbolístico, los días de Marcos Rojo parecen estar contando en los Diablos Rojos, debido a que es uno de los jugadores que quieren vender para así hacer caja y comprar a los refuerzos pedidos por Ole Gunnar Solskjaer.