arrow_downward
Pellegrini valoró iniciar la temporada con un triunfo.
Internacional Liga Española

Pellegrini queda anonadado por actuación de Claudio Bravo: “Vino a transmitir experiencia y mentalidad ganadora”

El técnico chileno destacó el rendimiento de sus pupilos en el agónico triunfo de Real Betis sobre Deportivo Alavés, en el inicio de la temporada en la liga española.

escrito por
Carlos Olivos

Pellegrini valoró iniciar la temporada con un triunfo.

Pellegrini valoró iniciar la temporada con un triunfo. (Foto: Getty)

Un prometedor inicio de temporada tuvo el Real Betis de Manuel Pellegrini, pues venció en los descuentos a Deportivo Alavés, y Claudio Bravo fue una de las grandes figuras al realizar una tapada clave en el partido.

“Claudio tiene una gran trayectoria. Ha sido campeón de Europa, ha jugado en el Barcelona, en el Manchester City... Vino a transmitir experiencia y mentalidad ganadora. Su juego con los pies nos ayuda mucho para jugar balones en largo”, dijo en conferencia de prensa el técnico chileno sobre la actuación de su arquero.

Ahora, sobre el partido mencionó que “siempre quisimos ganar. Buscamos y buscamos. Me quedan grandes sensaciones (…) Trabajamos bien el partido y los que entraron resolvieron”.

Manuel Pellegrini y Claudio Bravo
El técnico chileno destacó el buen rendimiento de su equipo y, sobretodo, el de Claudio Bravo. (FOTO: Getty)

“Es importante dónde plantear la base defensiva. Hay que hacerlo presionando y recuperando para volcar el partido al otro campo”, señaló al destacar el rendimiento de Cristián Tello, quien marcó el solitario tanto en el minuto 95’.

Finalmente, sentenció que “si nos hacen dos goles cada tres partido estaremos bien. Hay que estar muy concentrados en la función defensiva y no tener distracciones, lo que permite buscar las oportunidades y jugar con velocidad”.

El próximo choque del Real Betis será ante Real Valladolid de Fabián Orellana, elenco que viene de igualar ante Real Sociedad, en el inicio de La Liga en España.

Temas

Comentarios


Lee También

;