arrow_downward
Solo quedan tres de los cinco arqueros de Manchester City
Fútbol inglés

Manchester City envía dos arqueros a préstamo y deja a Claudio Bravo como primer suplente de Ederson

El ex arquero de la selección chilena fue confirmado como primera alternativa en la escuadra que comanda Josep Guardiola.

escrito por
Nicolás Olea M.

Solo quedan tres de los cinco arqueros de Manchester City

Solo quedan tres de los cinco arqueros de Manchester City (Foto: Twitter)

El regreso de Claudio Bravo al primer plano en el Manchester City es cuestión de tiempo. El arquero de la selección chilena fue definido por Pep Guardiola como primer suplente del brasileño Ederson Moraes, y envió a préstamo a dos de los competidores en el puesto.

El conjunto inglés confirmó el préstamo de Arijanet Muric al Nottingham Forest luego de haber extendido su contrato hasta 2023; mientras que Zack Steffen atajará para Fortuna Düsseldorf, también a préstamo, después de su actuación con la selección de Estados Unidos en la Copa de Oro.

De esta manera, solo permanecen en el plantel el titular Ederson, el sustituto Bravo y el juvenil Daniel Grimshaw (21 años), por lo que el ex capitán de la selección chilena recuperará el lugar que tuvo en el plantel hasta su lesión ne el tendón de Aquiles en agosto de 2018.

Bravo llegó a Manchester City en 2016, y en tres temporadas suma 44 partidos disputados y 43 goles en contra. Sin embargo, en los últimos dos años solo registra 14 participaciones.

Temas

Comentarios


Lee También