Comienza la 4° jornada de fútbol en la Bundesliga, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz enfrentará como visita al FSV Mainz 05 en un importante duelo en el arranque de la liga alemana para ambos clubes.

El conjunto del Príncipe Aránguiz no ha tenido un buen comienzo en la Bundesliga, en las tres fechas jugadas ha obtenido tres empates que lo ubican en la parte baja de la tabla general en este comienzo de temporada, su último encuentro fue frente al Stuttgart en un pálido 1-1. Se espera que el seleccionado nacional pueda ser titular o por último alternativa en el encuentro a jugarse este sábado 17 de octubre en el Opel Arena.

El Mainz por su parte se encuentra en zona de descenso con cero puntos, en las tres fechas anteriores ha cosechado solo derrotas, marcando 2 goles y recibiendo 11 en contra, su último encuentro oficial fue frente al FC Union Berlin y cayó goleado por 4-0 de visita.

Al inicio de la 4° fecha de la Bundesliga, el Mainz se ubica 17° con cero unidades y diferencia de gol de -9, por su parte la visita, el Bayer Leverkusen está en la 14° posición con 3 puntos.

 

El último duelo entre ambos fue victoria del Leverkusen por 1-0 al Mainz (Getty Images)

El último duelo entre ambos fue victoria del Leverkusen por 1-0 al Mainz (Getty Images)

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Mainz vs Bayer Leverkusen por la 4° fecha de la Bundesliga?

Mainz vs Bayer Leverkusen juegan este sábado 17 de octubre a las 10:30 hora de Chile.

 

¿En qué canal o dónde ver en vivo por streaming al Mainz vs Bayer Leverkusen?

Mainz vs Bayer Leverkusen por la fecha 4 de la Bundesliga será transmitido gratis, en vivo y online por la aplicación OneFootball, puedes descargarla para iOS y Android.