Luis Suárez fue una de las víctimas de la poda de Ronald Koeman en su llegada al FC Barcelona. Luego de la humillación sufrida ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de Champions League, la directiva culé anunció una amplia y profunda reestructuración en su plantel.

El primer cambio fue en banca: Quique Setién salió del club y Koeman llegó para poner orden. Sin embargo, al holandés se le pasó la mano y cortó derechamente a Suárez, el tercer máximo goleador en la historia del club catalán.

Lo que más molestó al ariete uruguayo fue la forma en la que se le informó la decisión: en España aseguraron que el DT le comunicó que no está en sus planes vía telefónica.

Debido a esto, el Barça deberá negociar con algún club para que el charrúa continúe su carrera. Suárez termina contrato en 2021 por lo que sus abogados deberán establecer los términos de la salida, de momento, el uruguayo sigue entrenando en el club catalán.

En ese contexto, Suárez se pronunció este sábado con una llamativa publicación en sus redes sociales: "Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise”, acompañado de los hastags: #siemprepositivo y #nadiemequitalailusión.

El delantero estaría viviendo sus últimos días como jugador del Barça tras la polémica decisión de Koeman. Según informan en Europa, la Juventus es el equipo que más opciones tiene de llevarse al jugador y en Italia aseguran que el uruguayo realizará el examen la próxima temporada para conseguir la nacionalidad italiana. Sin ella, no podría jugar en la Serie A.

Revisa la publicación de Luisito: