Mazatlán FC, donde militan los chilenos Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Nicolás Díaz y Martín Rodríguez, presentó al histórico Tomás Boy Espinoza como su nuevo entrenador.

Tras los malos resultados que tienen a los de Sinaloa penúltimos en la Liga MX, la escuadra decidió cesar de sus funciones a Juan Francisco Palencia, reemplazándolo con el otrora DT de las Chivas de Guadalajara.

A través de su web oficial, el equipo donde juegan cinco chilenos oficializó el arribo de El Jefe, destacando las cualidades que esperan los ayude a salir del fondo de la tabla del Guard1anes 2020:

"Excelente estratega, frontal, líder, ídolo aquí y allá, Mazatlán F.C. le da la bienvenida al Señor Tomás Boy Espinoza, como Director Técnico de nuestro Primer Equipo", publicó Mazatlán.

El entrenador de 69 años tiene una larga trayectoria en México, habiendo comandado a equipos como Tampico Madero, Querétaro, Tiburones Rojos de Veracruz, Monarcas Morelia, Monterrey, Puebla, Atlas, Cruz Azul y Guadalajara.

"En Mazatlán FC nos caracterizamos por hacer las cosas diferentes y de la mano de 'El Jefe' Tomás Boy y todo su Cuerpo Técnico, seguiremos dando de qué hablar: ARREBATANDO", publicó el equipo de Sinaloa.

Según las estadísticas proporcionadas por Mazatlán FC, Tomas Boy cuenta con un porcentaje de efectividad de más del 45.11% en 552 juegos dirigidos, entre los cuales ha tenido una final de Liga MX en 2011.

Desde hoy los chilenos Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Nicolás Díaz y Martín Rodríguez trabajarán bajo las órdenes de El Jefe, a la espera de repuntar y comenzar a sumar puntos que les permitan salir del penúltimo lugar de la tabla.