Un inicio de campaña perfecta tiene Liverpool en la Premier League, porque tres partidos disputados, tres partidos ganados. En ese sentido, la última víctima fue el Arsenal, elenco que no pudo repetir lo realizado en la final de la Community Shield, ya que los Reds se impusieron por 3-1.

Sin embargo, el partido inició favorable para los Gunners, pues el francés Alexandre Lacazette (25’) aprovechó un mal despeje defensivo para inaugurar el marcador.

Pero la ventaja duró solo tres minutos, porque Sadio Mané (28’) aprovechó un rebote del portero y con un suave toque en área chica igualó todo. Las alegrías continuarían, porque seis minutos más tarde Andrew Robertson (34’) puso la ventaja para los locales.

En el complemento, Arsenal tuvo varias ocasiones para igualar el marcador. Sin embargo, el portero brasileño Alisson lo impidió. Ya, en el final del encuentro, Diogo Jota (88’) con un remate al borde del área sentenció el triunfo para Liverpool.

Con este resultado, los Reds quedan al tope de la tabla de posiciones con nueve puntos e iguala la campaña perfecta de Everton y Leicester. Por su parte, los Gunners se quedan con solo seis puntos y en la quinta posición.