Tras emocionarnos con el partidazo entre Real Madrid y Barcelona, esta tarde la acción sigue en España con un duelo que da como favorito al local.

Un balde de agua fría recibió Manuel Pellegrini la fecha pasada cuando su equipo cayó con polémica y escándalo en el VAR ante la Real Sociedad. 3-0 que pegó fuerte, pero que llena de motivación de cara al siguiente partidazo del Ingeniero.

Este sábado Real Betis visitará al poderoso Atlético de Madrid de Diego Simeone en el Wanda Petropolitano, encuentro por la séptima fecha de La Liga de España. El conjunto del Betis está 7° en la tabla, mientras que el Atleti es octavo con solo un punto menos, por lo que será un partido de seis unidades.

Claro que los colchoneros no vienen mejor que los albiverdes y en su debut en Champions League fueron goleados inapelablemente por el Bayern Múnich. El campeón vigente de La Liga de Campeones hizo ver mal a Luis Suárez y compañía y los llenó de dudas de cara al choque por La Liga con Pellegrini.

Duelo que también tendrá a Claudio Bravo como titular y encontrándose con un viejo conocido como es el delantero charrúa. Bravo y Suárez fueron compañeros en el Barcelona y volverán a compartir una cancha. El portero chileno tendrá su primer gran desafío en su vuelta a España tras perderse por lesión el partido con el Real Madrid.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Real Betis por la liga española?
 

Atlético de Madrid vs Real Betis por la jornada 7 de la liga española jugarán este sábado 24 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Atlético de Madrid vs Real Betis por La Liga de España?
 

Atlético de Madrid vs Real Betis por la jornada 7 de la liga española será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Atlético de Madrid vs Real Betis por la liga española?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Atlético de Madrid vs Real Betis por la jornada 7 de la liga española, podrás hacerlo en ESPN Play.