Arturo Vidal y Barcelona sufrieron una humillante eliminación de Champions League a manos del Bayern Múnich, pero eso no ha mermado la percepción de la calidad del chileno, y el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a pagar una millonada por su fichaje.

 

 

Según reveló La Cuarta, el PSG quiere sumar al King a sus filas a como de lugar, en la búsqueda de armar un plantel que le permita obtener el título de Liga de Campeones independiente de si lo consiguen o no en esta edición.

"Otro de los grandes nombres que pretenden avalar ese proyecto es el de (Arturo) Vidal, quien pese a estar cómodo en la capital catalana, podría replantear su decisión de permanecer en el equipo blaugrana. Sobre todo tras la debacle del viernes, donde fue uno de los más cuestionados", afirmó el diario popular.

Los culé no verían con malos ojos la salida del King si es que el PSG ofrece una suma cercana a los 17 millones de dólares.

Los culé no verían con malos ojos la salida del King si es que el PSG ofrece una suma cercana a los 17 millones de dólares.

Pero además la publicación asegura que Les Parisiens ya habrían iniciado los contactos con cercanos al chileno, para conocer sus pretensiones deportivas y salariales, siendo las últimas las más fáciles de cumplir por los galos.

Actualmente en Barcelona Arturo Vidal percibe un sueldo superior a los 10 millones de dólares al año, cifra que el PSG podría superar con creces y sin mayor problema.

 

 

El talentoso chileno tiene contrato vigente con los blaugrana hasta junio de 2021, pero los culé no verían mal una eventual partida del jugador siempre y cuando el club pretendiente ofrezca una suma cercana a los 17 millones de dólares.

 

Paris Saint-Germain está decidido a formar un equipo lleno de estrellas, donde nombres como Cristiano Ronaldo y Arturo Vidal suenan con fuerza y son la pretensión principal de los parisinos para luchar por la Champions League, independiente de si lo logran o no en esta presente edición.