Joe Hart, ex portero de Manchester City, está sin club luego que Burnley decidiera no extender su vínculo, y pese a que el inglés ha rogado para que algún club lo contrate, no se hace ilusiones con el Real Madrid ya que ve imposible quitarle el lugar a Thibaut Courtois.

En diálogo exclusivo con la BBC el arquero de 33 años, cuyo contrato con el Burnely caducó este martes, aseguró que pese a su búsqueda implacable por ser fichado por algún equipo el elenco merengue no pareciera caber en sus posibilidades.

"No me hago ilusiones de que el Real Madrid llame a mi puerta, saque a (Thibaut) Courtois y me traiga a mí. Pero hay mucho más por venir de mí", reveló Hart.

Pese a que Hart perdió el puesto de titular a poco tiempo de arribar al Burnley, el inglés está confiado en sus capacidades y listo para iniciar conversaciones con cualquier club que se interese por sus servicios.

"El hecho de que haya tenido que sentarme en el banco durante 18 meses en la Premier League no me va a definir ni a aplastar", reflexionó el guardametas.

Hoy Joe Hart es agente libre, y pese a que muchos consideran que su edad es un impedimento para continuar en el fútbol, el portero aseguró estar en un buen momento físico y mental para afrontar sus próximos desafíos, aunque estos aún no estén del todo claros.