Un nuevo futbolista chileno hace patria en Europa, porque este lunes Jaime Grondona fue anunciado como nuevo fichaje de Atlètic Club Escaldes, equipo que milita en la Primera División de Andorra.

“Con una extensa trayectoria, Jaime Grondona viene dispuesto a aportar toda su experiencia de cara a gol y hacernos más fuertes en las posiciones de ataque”, mencionó su nueva casa deportiva por sus redes sociales.

De esta manera, el artillero de 33 años deja atrás su carrera en el fútbol chileno y vivirá su primera experiencia en el extranjero, pues en la última temporada defendió los colores de Deportes La Serena (2019).

“Un nuevo comienzo. Gracias Atlètic Club Escaldes por la oportunidad y la confianza”, fueron las palabras del goleador en su cuenta de Instagram ratificando su nueva casa deportiva para este 2020.

Recordemos que Grondona tiene pasos por: Santiago Wanderers, Santiago Morning, O’Higgins, Deportes La Serena, Ñublense, Deportes Iquique, Palestino, Cobreloa, San Marcos de Arica, San Luis de Quillota, Cobresal y Deportes Puerto Montt.