Las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022 son todo un misterio: se dice que, en comparación a las sudamericanas, son mucho más fáciles pues la diferencia de nivel entre selecciones es abismal. Sin embargo, se permiten resultados anti climáticos, incluso cuando de potencias se trata.

Ese es el caso de Alemania, pues los germanos pese a ser líderes del Grupo J rumbo al próximo mundial, cayeron hace dos fechas frente a Macedonia del Norte. Ahora bien, se recuperaron rápidamente del golpe y volvieron a la senda triunfal.

Victorias ante Liechtenstein, por dos goles a cero, y frente a Armenia por seis goles a cero ampliaron la diferencia de la selección teutona respecto a los demás equipos de la zona. Rumania, Macedonia del Norte e Islandia completan el lote J, que busca un cupo directo para la cita mundialista.

En la próxima fecha de las Eliminatorias, los dirigidos por el otrora DT del Bayern Múnich, Hans-Dieter Flick, se enfrentarán a Islandia, seleccionado que sorprendió al mundo en Rusia 2018. Alemania suma 12 puntos en cinco partidos, mientras que los islandeses acumulan cuatro unidades en idéntica cantidad de partidos. Islandia, por su parte, empató 2-2 con Macedonia del Norte, lo que mantiene lejos del mundial al seleccionado nórdico.
 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Islandia vs Alemania?
 

Islandia vs Alemania se jugará el día 8 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.
 

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO Islandia vs Alemania?
 

El partido será transmitido por DirecTV Sports.
 

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

DirecTV Sports: 611 (SD)
 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en DirecTV GO.