Uno de los partidos con más historia a nivel de selecciones se tomará la segunda fecha de la Eurocopa, cuando se enfrenten en el clásico británico Inglaterra vs Escocia en partido correspondiente al grupo D, que también componen República Checa y Croacia.

El clásico británico será transmitido en televisión de pago pero también de manera online, ya que DirecTV Sports transmitirá gratis este partido en caso de que tengas cuenta gmail o de Facebook.

El equipo que dirige Gareth Southgate es una de las grandes atracciones de la Euro, caracterizado por un plantel lleno de grandes promesas, de hecho es el segundo plantel más joven del torneo con una edad media de 25,2 años, solo superado por Turquía (24,9 años). Pese a lo novel de los jugadores, todos suman ya gran experiencia en la Premier League. No por nada Inglaterra es según Transfermarkt, la selección más cara del torneo (1.270 millones de euros). Claro que las cifras hay que demostrarlas en cancha.

En el debut sortearon a un rival de peso como la subcampeona del mundo Croacia, con un apretado 1-0, a quienes además habían sido los verdugos ingleses en la semifinal del último mundial de Rusia 2018. La generación Z, como han apodado al joven equipo, quiere darle a Inglaterra la primera Eurocopa de su historia, ya que increíblemente a pesar de la rica historia del equipo de los Tres Leones, nunca ha disputado ni siquiera la final del tradicional torneo.

A Escocia en cambio el partido lo pilla en una posición más compleja, debido a que cayó en su primer partido por 2-0 ante República Checa, por lo que se hace imperioso sumar puntos. Recordar que en esta edición de la Euro clasifican los mejores cuatro terceros de los seis grupos, por lo que si bien una derrota no eliminaría a los dirigidos por Steve Clarke, sí los dejaría sin margen de error de cara a la última fecha ante Croacia.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inglaterra vs Escocia?


Inglaterra vs Escocia juegan este viernes 18 de junio a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inglaterra vs Escocia?

 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Inglaterra vs Escocia?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO. Además, puedes ver en vivo y totalmente gratis el partido en DirecTV Sports.