Bayer Leverkusen debutará en Europa League tras su eliminación en Liga de Campeones, en un grupo que compartía con potencias como Juventus y Atlético de Madrid.

 

El momento es preciso para que Charles Aránguiz vuelva a hacerse de la titularidad. Luego de varias semanas lesionado, el chileno regresó el fin de semana pasado en la victoria de su cuadro 3-2 sobre Unión Berlín, donde actuó 45 minutos.

Los rivales serán un equipo acostumbrado a este tipo de torneos, como el Porto, por lo que el partido será bastante parejo para avanzar a octavos de final.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vs FC Porto por los dieciseisavos de final de UEFA Europa League?

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vs FC Porto por los dieciseisavos de final de UEFA Europa League jugarán este jueves 20 de febrero a las 17:00 horas de Chile, en el BayArena de Leverkusen.

Televisión: ¿Quién transmite Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vs FC Porto por los dieciseisavos de final de UEFA Europa League?

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vs FC Porto por los dieciseisavos de final de UEFA Europa League será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vs FC Porto por los dieciseisavos de final de UEFA Europa League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vs FC Porto por los dieciseisavos de final de UEFA Europa League, podrás hacerlo en Fox Play.

Además, participa para convertirte en un hincha titular de Colo Colo o Universidad Católica en la Copa Libertadores junto a Fox Sports Premium.