Si querías futbol, puedes estar conforme. Y es que la Bundesliga volvió con todo y si ya sorprendió con una fecha entre semana, el descanso no existe en Alemania y este fin de semana vuelve con la fecha 29. Y realidades distintas son las que enfrentarán en el partido entre Wolfsburgo y  Frankfurt.

Las medidas sanitarias han sido un éxito en la Bundesliga desde su regreso y ya con tres fechas jugadas, parece que el futbol volvió para quedarse, además de que varios países pretenden copiar a Alemania para volver con el deporte rey, entre ellos España e Inglaterra.

Y para este fin de semana la acción no estará ausente con varios partidos que definirán el futuro de la tabla, una que domina Bayern Múnich luego de su triunfo sobre Borussia Dortmund, por lo que ya se prueban la corona.

Para este fin de semana uno de los compromisos que animarán la fecha será cuando Wolfsburgo, verdugo del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, reciba al conjunto de Eintracht Frankfurt.

Los locales tuvieron una increíble semana luego de golear al Leverkusen y hoy se posicionan sextos en la tabla, quedándose con el último cupo a Europa League. Con tres puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, los lobos no tienen margen de error.

Al frente estará Frankfurt, cuadro que no vive un buen momento y está a pocos puntos de la zona de descenso. En la semana tuvieron un notable empate a 3 con Friburgo, pero insuficiente para respirar en la tabla.

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium, #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cobre por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Wolfsburgo vs Eintracht Frankfurt por la jornada 29 de la Bundesliga?

Wolfsburgo vs Eintracht Frankfurt será transmitido en vivo este sábado 30 de mayo a las 9:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Wolfsburgo vs Eintracht Frankfurt por la jornada 29 de la Bundesliga?

Wolfsburgo vs Eintracht Frankfurt será transmitido en TV y en vivo por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming Wolfsburgo vs Eintracht Frankfurt en la jornada 29 de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Wolfsburgo vs Eintracht Frankfurt, podrás hacerlo en en Fox Play y en DirecTV GO.