La Europa League volvió con todo y este lunes partirán los cuartos de final. Oportunidad para ver partidazos del futbol europeo y donde destaca el encuentro Manchester United vs FC Copenhague.

Y es que a la misma hora en la que Inter de Milan y Bayer Leverkusen se verán las caras con presencia de chilenos, los Red Devils se jugarán sus opciones en una llave en que son favoritos ante el cuadro danés.

Copenhague terminó segundo en la liga danesa y viene tras eliminar en octavos de final a Istanbul BB por un global de 3-1, llave que dieron vuelta con un 3-0 en la revancha esta semana.

Aún así el favoritismo se inclina para el Manchester, cuadro que tuvo un 2020 con grandes momentos y logró clasificarse a la próxima Champions League. Tercero en la Premier, el cuadro de Ole Gunnar Solskjaer creció esta temporada y se posiciona como candidato al título de la Europa League.

 

En la fase anterior eliminaron al LASK por un global de 7-1, aunque en la vuelta solo se impusieron en un apretado 2-1 con equipo alternativo. El ganador de esta llave en el Estadio Rhein Energie en Alemania, jugará en las semifinales con el vencedor del partido Wolves vs Sevilla.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Copenhague por los cuartos de final de la UEFA Europa League?

Manchester United vs Copenhague por los cuartos de final de la UEFA Europa League jugarán este lunes 10 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Manchester United vs Copenhague por los cuartos de final de la UEFA Europa League?

Manchester United vs Copenhague por los cuartos de final de la UEFA Europa League será transmitido por Fox Sports 1 (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:


Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Manchester United vs Copenhague por los cuartos de final de la UEFA Europa League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Manchester United vs Copenhague por los cuartos de final de la UEFA Europa League, podrás hacerlo en Fox Play.