El regreso de la FA Cup tiene preparado un tremendo encuentro entre Leicester City y Chelsea, dos cuadros que han tenido una buena temporada en la Premier.

Con el campeón de liga definido, aún resta por saber quién será el otro campeón de Inglaterra, esto en el torneo más antiguo del mundo.

Y dos candidatos tendrán que verse las caras en un duelo de eliminación directa y en el que solo uno estará entre los cuatro mejores.

El local será el Leicester, cuadro que estuvo peleando hasta hace poco palmo a palmo el segundo lugar de la Premier League toda la temporada, mientras que ahora está solo a un punto del cuarto lugar, justamente los Blues.

Los dirigidos por Frank Lampard han venido de menos a más y con un regreso post cuarentena notable. En la última fecha vencieron en un verdadero partidazo al Manchester City, resultado que además le entregó la copa al Liverpool.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leicester City vs Chelsea por los cuartos de final de la FA Cup?

Leicester City vs Chelsea por los cuartos de final de la FA Cup jugarán este domingo 28 de junio a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Leicester City vs Chelsea por los cuartos de final de la FA Cup?

Leicester City vs Chelsea por los cuartos de final de la FA Cup será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Leicester City vs Chelsea por los cuartos de final de la FA Cup?

Si buscas un link para ver en vivo y por streaming Leicester City vs Chelsea por los cuartos de final de la FA Cup, podrás hacerlo en ESPN Play.