Este sábado se disputa la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid. Los dirigidos de Jürgen Klopp y Carlo Ancelotti saltarán a la cancha del Stade de France en Saint-Denis con la ilusión de quedarse con la Orejona.

Los hinchas de ambos elencos se hicieron sentir en Francia desde temprano. Y parte de la afición merengue que llegó a presenciar la gran final se acordó de un personaje que la última semana estuvo cerca del radar del elenco español: Kylian Mbappé.

El francés jugó con una posible llegada al Real Madrid y cuando los hinchas estaban más que ilusionados, el delantero del París Saint-Germain confirmó que se quedaba en el elenco que defiende junto a Neymar y Lionel Messi.

"Mbappé, te vas a arrepentir", se leyó un cartel de un aficionado del Real Madrid. Otros fanáticos llegaron a Francia con camisetas del PSG con burlas al club por no tener ninguna Champions League en su palmarés y otras lúdicas prendas que incluso lucieron cerca de la Torre Eiffel.

A las 15:00 horas (hora chilena), Real Madrid se mide ante Liverpool por la final de la Champions League. Los hinchas merengues, aparte de llegar a Francia molestos con Mbappé, sueñan con una nueva Orejona para elenco español.