Pep Guardiola está cerca de conseguir una nueva Premier League con Manchester City y en entrevista con The Telegraph reveló a los mejores rivales de su carrera. El entrenador español puso al Barcelona de Luis Enrique y el actual Liverpool de Jurgen Klopp.

"En mi carrera como entrenador, me he enfrentado a equipos increíbles. Uno de ellos, el Barcelona de Luis Enrique, con Neymar, Messi y Suárez en ataque. El otro es este Liverpool. Por eso, llegado este punto, después de 100 puntos (en la anterior Premier), es mi mayor satisfacción como técnico", manifestó.

Además, Pep dejó en claro que la liga de Inglaterra es la más dura del mundo: "la Premier es la liga más dura en la que he entrenado, por la calidad de los rivales, sin duda, esta ha sido increíble pero sólo uno ganará el premio y el otro estará triste en casa".

Manchester City se juega la punta de la Premier League ante el Leicester City desde de las 15:00 horas del lunes y donde necesita ganar para seguir con la primera opción de ser campeón el fin de semana.