arrow_downward
El trasandino ya está en Estados Unidos para firmar su vínculo con Inter Miami.
Internacional Mercado

Gonzalo Higuaín muda sus goles de Italia a la MLS: En las próximas horas firmará en Inter Miami de David Beckham

El delantero trasandino deja atrás su paso por Juventus y ya está en suelo norteamericano para firmar su nuevo contrato e iniciar los entrenamientos en su nueva casa deportiva.

escrito por
Carlos Olivos

El trasandino ya está en Estados Unidos para firmar su vínculo con Inter Miami.

El trasandino ya está en Estados Unidos para firmar su vínculo con Inter Miami. (Foto: @Jorge__Mas)

La historia de Gonzalo Higuaín en Europa llegó a su fin, porque luego de largas conversaciones con los dirigentes de Juventus logró destrabar su situación y llegará como jugador libre el Inter Miami de David Beckham.

De hecho, Jorge Mas, socio del retirado jugador británico, compartió una imagen junto al delantero argentino en redes sociales desde el aeropuerto de Miami, evidenciando que es cuestión de horas para que sea oficializado el fichaje.

Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero y campeón de talla mundial”, escribió el empresario en redes sociales. A ello se sumó el periodista Fabrizio Romano, quien comentó que:

“Gonzalo Higuaín se encuentra ahora en Miami para firmar su contrato como nuevo jugador del Inter Miami CF. Acuerdo confirmado: dejará la Juventus gratis. El dueño Jorge Mas ya está con él”, publicó.

De esta manera, el trasandino se suma al francés Blaise Matuidi como las dos grandes figuras del equipo de Beckham, quienes deberán liderar este nuevo proyecto deportivo que busca alcanzar la gloria en la MLS.

Temas

Comentarios


Lee También

;