Infartante estará la última fecha en Brasil y con Mauricio Isla buscando un objetivo soñado: ser campeón por primera vez en Sudamérica y con el Mengao peleando palmo a palmo con el Inter de Porto Alegre, que jugará a la misma hora con el Corinthians de Ángelo Araos.

Tras 37 fechas jugadas, el Brasileirão llega a su instancia final y con un chileno como protagonista. Flamengo depende de si mismo para lograr el bicampeonato y visita al São Paulo de Dani Alves en el Morumbi con la misión de levantar la copa.

Mauricio Isla ha sido clave en la campaña del Mengão esta temporada. El Huaso lleva 16 partidos consecutivos jugados y es fijo en el esquema de Rogerio Ceni. En total ha jugado 28 partidos, donde suma tres goles y cinco asistencias. Frente al São Paulo tiene la posibilidad de salir campeones.

En este momento el Fla es el líder de la tabla con 71 unidades. El rendimiento en las últimas cinco fechas les permitió escalar a los más alto. En este tiempo ganaron cuatro duelos y empataron uno, aprovechando los tropezones del Inter de Porto Alegre, el otro candidato al título.

El Inter se intala en el segundo lugar con 69 unidades. Estando a solo dos puntos del Flamengo, el Colorado debe ganar y esperar a que el Fla no haga lo mismo.

São Paulo también es un equipo que se juega mucho en este choque. Los paulistas están en el cuarto lugar de la tabla y buscan asegurar ese puesto para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores, lugar que pelean palmo a palmo con Fluminense.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs São Paulo por el Brasileirão?

Flamengo vs São Paulo  juegan este jueves 25 de febrero a las 21:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Flamengo vs São Paulo? 

El partido no será transmitido por TV en Chile, mientras que en Brasil será transmisión de SporTV y Premiere.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Flamengo vs São Paulo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Fanatiz.