El fútbol brasileño quema sus últimos cartuchos. Son nueve fechas las  que restan y hay seis equipos que se ilusionan con el título. Entre ellos, el Flamengo de Mauricio Isla y el Palmeiras de Benjamín Kuscevic. Ambos equipos llegan con opciones y se miden por la fecha 31.

En el Estadio Mané Garrincha, Flamengo como local, se vivirá un vibrante duelo por el Brasileirão. El Fla de Isla es el cuarto de la tabla con 52 unidades. Solo cinco puntos lo separa del São Paulo, el puntero de la liga. Además, el Mengão viene de golear por 3-0 al Goias, con presencia del Huaso por los 90 minutos.

El Palmeiras también llega prendido. Además de cerrar la clasificación a la final de la Copa Libertadores, el Verdão goleó al Corinthians por 4-0y se quedó con el clásico. Kuscevic jugó los 90 minutos del duelo y se llenó de  elogios en Brasil.

Los de Kuscevic marchan quintos en la liga, con un punto menos que el Flamengo. De ganar frente al equipo de Isla se quedarían con la cuarta plaza, esta lleva de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por lo que el duelo suma importancia.

Estando a cinco puntos del líder, ambos equipos y ambos chilenos se pueden ilusionar con luchar por el Brasileirão hasta la última fecha, especialmente si el São Paulo sigue cediendo puntos. Ya que los paulistas llevan tres fechas sin ganar.

Día y hora: ¿cuándo juegan Palmeiras y Flamengo?

El partido entre Palmeiras y Flamengo se jugará el día jueves 21 de enero a las 19:00 horas, hora chilena.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Palmeiras vs Flamengo?

El encuentro no cuenta con transmisión por TV.

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en Fanatiz.