arrow_downward
Bologna se llevó un buen empate en el Derby dell'Appennino
Internacional Fútbol italiano

Erick Pulgar y Bologna arrancan un empate en el clásico ante Fiorentina pero no se salvan del descenso

El mediocampista antofagastino fue uno de los destaques en la igualdad que, sin embargo, no ayuda a los rossoblú en su intención de librarse del fantasma del descenso.

escrito por
Nicolás Olea

Bologna se llevó un buen empate en el Derby dell'Appennino

Bologna se llevó un buen empate en el Derby dell'Appennino (Foto: Captura)

El Derby dell'Appennino entre Fiorentina y Bologna terminó en un empate 0-0 que dejó satisfecho al equipo de Erick Pulgar, quien disputó todo el partido y abrochó el punto que mantiene al cuadro rossoblú fuera de la zona de descenso directo en la Serie A italiana.

Los argentinos Giovanni Simeone en el local y Rodrigo Palacio en la visita fueron los más activos, pero la jornada fue para los arqueros Alban Lafont y Lukasz Skorupski.

La igualdad permite que Bologna le saque tres puntos de distancia a Empoli, el antepenúltimon de la Serie A y que cierra la zona de descenso directo. El conjunto sureño, eso sí, tiene partido pendiente este lunes ante Atalanta.

En el resto de la jornada, SPAL derrotó 2-1 a la Juventus, Roma 1-0 a Udinese y Milan 1-0 a Lazio y Sampdoria 2-0 a Genoa; mientras igualaron Torino y Cagliari (1-1) y Sassuolo ante Parma (0-0).

Temas

Comentarios


Lee También

;