Tottenham Hotspurs y Chelsea empataron 1-1 en un duelo válido por la Carabao Cup, y aunque el duelo terminó en victoria por penales para los Spurs, el protagonista del partido fue un ente inesperado.

Corrían 74 minutos de partido entre los comandados por José Mourinho y los Blues cuando de pronto Eric Dier dejó la cancha en pleno partido, escapándose con prisa con rumbo al baño del estadio.

Con los Spurs cayendo momentáneamente por 1-0, el entrenador portugués no aguantó y dejó el banquillo para correr a las instalaciones sanitarias a buscar al defensor que dejó a su equipo en desventaja numérica por un llamado de la naturaleza.

Pocos segundos más tarde Dier apareció nuevamente en el terreno de juego acomodándose el uniforme y uniéndose al juego, que afortunadamente gracias a Eric Lamela encontró la igualdad a loas 83'.

En la tanda de penales el Tottenham se impuso por 5-4 consumando su calsificación a cuartos de final de la Copa de la Liga y dejando al Chelsea en el camino.

Tras el encuentro, Eric Dier se llevó el galardón de "Jugador del Partido", y sacó carcajadas en redes sociales entregándosela al inesperado protagonista del encuentro: la taza del baño.

"El verdadero hombre del partido", escribió el jugador en Instagram.

La cómica situación dio la vuelta al mundo, y pese a que José Mourinho estuvo una vez más  apunto de perder la paciencia, el resultado favorable para los Spurs ayudó a que el tema quedara como una simple y graciosa anécdota.