Solo falta que se haga el anuncio oficial, pero es una realidad que Arturo Vidal es nuevo jugador del Inter de Milán y compartirá camarín con Alexis Sánchez.

Por lo mismo, el corresponsal de RedGol en Europa, Enzo Olivera, contó algunos detalles de las primeras horas del volante chileno en Italia y afirmó que no tuvo ningún problema en pasar las pruebas médicas y que ya conoció su nuevo lugar de entrenamiento.

Vidal pudo realizar un entrenamiento parcial, porque aún faltan algunas cosas burocráticas, pero pudo dialogar con Antonio Conte, pudo saludar a algunos de sus compañeros y pudo visitar la fantástica ciudad deportiva del Inter”, partió comentando.  

Podemos decir que el seleccionado nacional es nuevo jugador del Inter de Milán. En lo personal, es una muy buena decisión. Siento que aún podía darle mucho al Barcelona, en lo futbolístico y en lo físico, pero esa llamada de (Ronald) Koeman tan corta le cambia los planes. Arturo se quería sentir querido, sentir importante, y como dice La Gazzetta dello Sport: Vidal escoge al Inter”, agrega.

“Vidal llega al Inter conociendo al técnico, conociendo la Serie A, llega a un equipo donde tendrá un rol preponderante. Me atrevo a decir que jugará más adelantado, no como un 10, pero mucho más cerca de Romelu Lukaku, de Lautaro Martínez y ojalá cerca de Alexis Sánchez”, complementa.

Además, al ser consultado de cuándo el King Arturo puede debutar con su nueva camiseta, aseguró que “veo difícil que Vidal sea titular en el estreno de la Serie A ante la Fiorentina, quizás suma unos minutos en el complemento. Siento que Conte le dará prioridad al equipo que viene trabajando en la pretemporada. Pero tenemos que decir que Arturo viene para ser titular en el Inter, por eso apostó por este club”.

De esta manera, se empieza a cerrar el capítulo de Vidal en Barcelona e inicia su nuevo aventura junto a Alexis Sánchez en el Inter de Milán, club que buscará quitarle el Scudetto a la Juventus y ser protagonista en la Champions League.