Internacional Copa Sudamericana

Noche negra para Unión Española: Cristal le gana 3-0 en Santa Laura

Con goles de Canchita Gonzáles y dos de Christián Ortíz, el equipo peruano barrió con el cuadro chileno.

escrito por
Cristopher Antúnez

Los equipos apenas se acomodaban en la cancha de Plaza Chacabuco, cuando el ex Colo Colo, Christofer Gonzáles a través de un certero cabezazo, abrió la cuenta cuando el reloj apenas marcaba seis minutos.

El equipo de Fernando Díaz sintió el golpe y le costó reaccionar, hasta que Sebastián Varas intentó un remate de zurda que obligó al portero Patricio Álvarez.

Los Hispanos intentaron ir por el empate, pero los peruanos fueron siempre peligrosos en el contragolpe, donde el Mono Sánchez tuvo mucho trabajo.

En la segunda parte vino el show de Christián Ortíz, el que convirtió dos tantos para Sporting Cristal,  primero a los 67´ cuando remató de zurda desde fuera del área, sorprendiendo a Sánchez.

Cinco minutos más tarde, Ortíz demostró toda su calidad y otra vez desde fuera del área, ahora con derecha, decretó el definitivo 3-0 en favor del equipo del Rimac.

Unión no bajó los brazos, pero jamás tuvo la claridad y la fineza en el último tramo de la cancha como para poner en peligro la justa victoriana peruana.

Comentarios


Lee También

¿Quién debe patear los penales en la Copa América?

Alexis Sánchez
Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Erick Pulgar

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias