La definición de La Liga de España está llegando a su final, pero no deja de ser emocionante ningún segundo. Este lunes, el Real Madrid venció con lo justo al Granada y le sacó cuatro puntos de ventaja al Barcelona a dos fechas del final.

Los merengues sabían que no podían dejar puntos en el camino y salieron con todo a buscar la victoria, una que encontraron rápidamente. En el minuto 10' Mendy encaró por la izquierda y metió un zapatazo imposible y sin ángulo casi al límite de la cancha.

Como si fuera poco, en el 16' Karim Benzema aparecería también por la misma zona y sacaría un remate perfecto al palo contrario del arquero para poner el 0-2 que le diera la tranquilidad a su equipo. Pero al parecer le dio mucha, ya que en el segundo tiempo se vieron muy relajados y por poco les pasa la cuenta.

En el minuto 50' Darwin Machis conseguiría el descuento para el Granada, que tras ello se volcó al arco de Courtois para empatar las acciones. El equipo de Zinedine Zidane se defendió como pudo y hasta un posible penal se discutió en la cancha, pero todo terminaría 1-2 a favor de los blancos.

Con este resultado, el Real Madrid alcanza 83 puntos y es el líder exclusivo del torneo con solo dos fechas por delante. El próximo jueves enfrentan al Villarreal en un partido donde, si ganan o el Barcelona cae, pueden gritar campeón.