arrow_downward
Real Madrid gana y asegura el primer lugar de La Liga

MÁS VISTAS

Internacional La Liga

Real Madrid vence al Granada y le saca ventaja al Barcelona de Vidal a dos fechas del final

El equipo de Zinedine Zidane sobrevivió a un tremendo segundo tiempo de los locales y se llevó la victoria por 1-2. Quedan a cuatro puntos de los culé.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Real Madrid gana y asegura el primer lugar de La Liga

Real Madrid gana y asegura el primer lugar de La Liga (Foto: Getty Images)

La definición de La Liga de España está llegando a su final, pero no deja de ser emocionante ningún segundo. Este lunes, el Real Madrid venció con lo justo al Granada y le sacó cuatro puntos de ventaja al Barcelona a dos fechas del final.

Los merengues sabían que no podían dejar puntos en el camino y salieron con todo a buscar la victoria, una que encontraron rápidamente. En el minuto 10' Mendy encaró por la izquierda y metió un zapatazo imposible y sin ángulo casi al límite de la cancha.

Como si fuera poco, en el 16' Karim Benzema aparecería también por la misma zona y sacaría un remate perfecto al palo contrario del arquero para poner el 0-2 que le diera la tranquilidad a su equipo. Pero al parecer le dio mucha, ya que en el segundo tiempo se vieron muy relajados y por poco les pasa la cuenta.

Real Madrid ganó y ya se prueba la corona de campeón de La Liga. Foto: Getty Images

En el minuto 50' Darwin Machis conseguiría el descuento para el Granada, que tras ello se volcó al arco de Courtois para empatar las acciones. El equipo de Zinedine Zidane se defendió como pudo y hasta un posible penal se discutió en la cancha, pero todo terminaría 1-2 a favor de los blancos.

Con este resultado, el Real Madrid alcanza 83 puntos y es el líder exclusivo del torneo con solo dos fechas por delante. El próximo jueves enfrentan al Villarreal en un partido donde, si ganan o el Barcelona cae, pueden gritar campeón.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;