Palestino no pudo en Brasil y perdió por 3-2 ante Internacional de Porto Alegre por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, resultado que mete al Colorado en la siguiente fase del torneo continental restando dos fechas para el final de la fase de zonal.

El local se puso en ventaja con los goles de Patrick (11’) y el reaparecido Paolo Guerrero (22’). Parecía que el golpe sepultaba a los árabes, pero el cuadro de Ivo Basay reaccionó.

Antes del descanso Julián Fernández (41’) y Lucas Paserrini (47') consiguieron empatar y Palestino sorprendía volviendo al duelo e instando la sorpresa y el suspenso.

Sin embargo los brasileños no estaban para regalar puntos en casa y Paolo Guerrero volvió a aparecer con un cabezazo en los 66’ que dejó sin opciones a Ignacio González. Doblete del peruano y triunfo del Inter.

Con el triunfo Inter llega a 10 puntos en el Grupo 1, mientras el Tino se queda con 4 unidades en la tabla, aún en la segunda plaza. Sin embargo, debe esperar el duelo de River Plate contra Alianza Lima pactado para el jueves.

En la próxima fecha del grupo los tetracolores recibirán a River Plate en un duelo por “seis puntos” de cara a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Este domingo Palestino visitará a Antofagasta por el Torneo Nacional.