Este sábado se jugó en el Wembley Stadium una de las semifinales de la FA CUP y terminó con victoria para el Arsenal 2-0 sobre el Manchester City.

En los Citizens no estuvo Claudio Bravo por lesión y con este resultado, el cuadro de Josep Guardiola queda eliminado de la competencia.

No hay mal que dure cien años y que lo diga el Arsenal, puesto que pudo vencer al City luego de siete partidos donde perdió en forma consecutiva con el equipo de Pep.

Si hay un responsable de la caída de los Citizens, ese es Pierre-Emerick Emiliano François Aubameyang que con dos goles metió a los Gunners en la final de la FA Cup.

A los 19 el gabonés abrió la cuenta con un golazo al más puro estilo de Guardiola, puesto que luego de 18 toques del Arsenal, Aubameyang batió a Ederson.

Después de la apertura de la cuenta los dirigidos por Mikel Arteta pusieron hasta el bus en su área, y pese al dominio exclusivo de las acciones por parte del Manchester City, no pudieron concretar en la última puntada.

De contragolpe el Arsenal mató el partido a los 71´, cuando Tierney habilitó al intratable Aubameyang para marcar el doblete.

Ahora los Gunners esperarán al otro finalista que saldra entre el Chelsea y el Manchester United, equipos que se enfrentan mañana a las 13:00.