Manchester City recibió al reciente campeón Liverpool con un pasillo por la fecha 32 de la Premier League en el Etihad Stadium. Sin embargo, comenzado el encuentro fue poco el respeto que tuvieron los Ciudadanos y golearon por 4-0 a los Reds.

Con Claudio Bravo todo el duelo en la Banca, el City mostró mejor juego de entrada y el Liverpool evidenció la tranquilidad de tener asegurado su primer trofeo de Premier League. Kevin De Bruyne abrió la cuenta en los 25’ de penal.

Poco después, en los 35’, Raheem Sterling se matriculó con el segundo de los locales y Philip Foden festejó el tercero para el Manchester City con un tremendo golazo de asociaciones y una pared final con De Bruyne 45’.

 

Ya en el complemento, Sterling alcanzó su doblete con un remate cara a cara frente a Alisson que Alex Oxlade-Chamberlain no logró sacar de la línea (66’). Sobre el final pudo llegar el quinto, pero la conquista marcada por Riyad Mahrez en los descuentos fue anulada.

En la tabla el Manchester City acorta la distancia y suma 66 puntos para la estadística en la segunda posición frente a las 86 unidades del Liverpool.

Manchester City versus Liverpool.

Manchester City versus Liverpool.

Este domingo Manchester City volverá a la cancha como visita frente al Southampton, mientras que Liverpool será local contra Aston Villa.