arrow_downward
Aránguiz fue titular contra Krasnodar.
Europa League

El golazo de Charles Aránguiz no pudo evitar la eliminación del Bayer Leverkusen en la Europa League

Las Aspirinas empataron 1-1 en casa y sumada la igualdad en cero de la ida, el paso a los octavos de final quedó en manos de los rusos. Pese a todo, fue un correcto partido del volante chileno.

escrito por
Diego Jeria

Aránguiz fue titular contra Krasnodar.

Aránguiz fue titular contra Krasnodar.

Charles Aránguiz vivió un jueves de dulce y agraz con el Bayer Leverkusen en la eliminación de las Aspirinas por los dieciseisavos de final de la Europa League, esto tras empatar 1-1 en los minutos finales contra el Krasnodar de Rusia en Alemania.

En la ida el Leverkusen había rescatado un empate sin goles y Krasnodar salió con todo a conseguir la ventaja. De hecho, el meta de los alemanes, Lucas Hradecky, contó con un tapadón abajo y otro achique para salvar a su equipo.

Con el correr de los minutos el duelo se emparejó y el Bayer se hizo de la batuta en el segundo tiempo. Impactó el balón en el travesaño viendo ahogado el grito de festejo. Aránguiz tomaba las riendas de su equipo como gran figura, pero eso no evitó el golazo de tiro libre de Magomed Suleymanov en los 84’.

El Bayer Leverkusen acusó el golpe y Charles Aránguiz empató con un bombazo de derecha cuando el reloj marcaba los 87’. El gol de visita clasificaba a los rusos a los octavos de final y las Aspirinas se fueron con todo por el segundo, que nunca llegó.

Ahora el Krasnodar debe esperar hasta mañana para conocer a su rival de la próxima fase en el sorteo que se realizará este viernes.

Temas

Comentarios


Lee También