Manchester United igualó 1-1 ante Chelsea en Old Trafford y perdió una posibilidad de oro para quedar dentro del Top 4 de la Premier League. Alexis Sánchez jugó 25 minutos, pero no tuvo intervenciones importantes en ataque.

La apertura de la cuenta llegó a los 11' con anotación de Juan Mata. Pogba y Shaw armaron una tremenda acción por la banda izquierda que finalizó con un centro atrás del lateral inglés y que el español finalizó en gol.

El empate llegó sobre el final de la primera parte cuando David De Gea dio un rebote tras un remate débil de larga distancia que Marcos Alonso cazó para vencer al portero hispano. Así se fueron al descanso y volvieron a la segunda parte sin modificaciones.

Chelsea se creció y buscó el tanto del triunfo, pero no estuvo fino de cara a portería. Por su parte, Solskjaer movió las piezas con el ingreso de Alexis Sánchez, Marcos Rojo por el lesionado Bailly y McTominay por Juan Mata. El defensa argentino estuvo a punto de poner la victoria para los Diablos Rojos, pero su remate de cabeza fue sacado de la línea.

Con el empate, Manchester United llegó a 65 puntos y sigue en la sexta posición debajo del Chelsea que tiene 68 y Arsenal que cuenta con 66 unidades.