arrow_downward
Man United gana pero se lesiona Alexis
Premier League

Man United gana al Southampton pero Alexis Sánchez se lesiona

El chileno compartió la ofensiva junto a Lukaku y Rashford en su segundo partido consecutivo como titular en Manchester United. Pero su gris rendimiento se sumó a una lesión por la que se espera el parte médico. Lo peor es que los suyos remontaron sin él.

escrito por
Felipe Kaponi

Man United gana pero se lesiona Alexis

Man United gana pero se lesiona Alexis (Foto: Getty Images)

Manchester United recibe al Southampton en Old Trafford por la fecha 29 de la Premier League y necesita ganar para seguir soñando con la próxima UEFA Champions League.

Lo malo fue que Alexis Sánchez, quien jugaba su segundo partido consecutivo como titular en Manchester United por la Premier League y compartió ataque con Romelu Lukaku y Marcus Rashford, debió ser reemplazado por una lesión muscular

En los primeros 45 minutos, el Soton ha sorprendido al United y al 26' Yan Valery abrió el marcador con un verdadero golazo.

Alexis no ha podido generar grandes opciones en la ofensiva de los Diablos, pero al minuto 33' habilitó de manera magistral a Luke Shaw en lo que pudo haber sido el empate. Ya en la segunda parte, el tocopillano sufrió una molestia que obligó su salida. 

Luego de un frenético partido, una genialidad de Romelu Lukaku terminó definiéndolo todo para el cuadro inglés. 

 

Temas

Comentarios


Lee También