Manchester United se comió una monumental goleada ante Everton en Goodison Park. Los Toffees golearon por 4-0 a los Diablos Rojos que quedaron sin margen de error para llegar a la próxima UEFA Champions League.

La apertura de la cuenta llegó a los 13' con un tremendo golazo de Richarlison que logró una maravillosa volea en el área para superar a David De Gea. Luego apareció  Gylfi Sigurdsson con un tremendo remate de larga distancia para irse al descanso con un merecido 2-0.

En la segunda parte la historia no cambió. Solskjaer movió sus piezas pero el equipo siguió sin vida en el terreno de juego y todo se terminó con el 3-0 que colocó Digne a los 56 minutos.

La goleada la cerró Theo Walcott con un contraataque fulminante para desatar la locura de los hinchas. Alexis Sánchez estuvo en el banco de suplentes, pero no fue opción para el entrenador de los Diablos Rojos y se quedó sin entrar al partido.

Manchester United se quedó con 64 puntos en la sexta posición y ya no tiene margen de error si quiere clasificar a la próxima Champions League. Debe vencer al Manchester City y Chelsea, sus siguientes rivales.