arrow_downward
Manchester United con Alexis igualó sin goles ante Liverpool

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Manchester United con Alexis igualó sin goles ante Liverpool en un trabado encuentro

El clásico de Inglaterra terminó empatado en un accidentado dulo que tuvo cuatro lesionados en el primer tiempo. Los Reds quedaron punteros de la Premier League

escrito por
Felipe Kaponi

Manchester United con Alexis igualó sin goles ante Liverpool

Manchester United con Alexis igualó sin goles ante Liverpool (Foto: Getty Images)

Manchester United y Liverpool empataron 0-0 en Old Trafford en un encuentro trabado. Las lesiones marcaron el destino del partido, ya que los Diablos Rojos agotaron sus cambios en la primera parte.

A los 25 minutos, los Diablos Rojos perdieron a Ander Herrera y Juan Mata por dolencias. Al terreno de juego entraron Andreas Pereira y Jesse Lingard, que venía con poca actividad, y el inglés no aguantó y se resintió de una lesión tiempo después.

Con esto, Alexis Sánchez tuvo que reemplazar al "14" en los 41 minutos. La primera parte terminó igualada y con pocas opciones en las porterías, ya que ambos equipos prefirieron bloquear al rival.

En el segundo tiempo la historia fue casi la misma, Solskjaer modificó el parado táctico de su equipo, pero la tónica fue la misma. Klopp por su parte no quiso arriesgar y se conformó con el punto que los mantiene sobre Manchester City. AS7 hizo un partido inteligente y de mucho esfuerzo para tapar su banda.

Liverpool llegó a 66 puntos y está primero en la tabla. Por su parte, Manchester United llegó a 52 unidades, pero perdió la cuarta posición a manos del Arsenal y quedó en el quinto escalón.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;