Manchester United venció 3-1 al Crystal Palace y sigue con el invicto de Ole Gunnar Solskjaer en la Premier League. Alexis Sánchez comenzó el encuentro de titular y estuvo en la cancha por 75 minutos.

El primer gol del partido llegó a los 33 minutos. Luke Shaw desbordó por la banda izquierda y encontró de manera perfecta a Lukaku que con un remate raso superó a Guaita. Así se fueron al descanso.

En la segunda parte vino la otra anotación del belga. El 9 recibió un pase de cabeza de Lindelof y con un tiro potente dejó sin reacción al portero del Palace. El descuento de los locales se dio a los 66' con un cabezazo de Ward tras centro de Schlupp.

Pero todo lo cerró Ashley Young sobre el final del cuentro con un remate casi sin ángulo tras asistencia de Pogba. Alexis Sánchez hizo un partido correcto, generó varias faltas y se llevó una amarilla por tocar un balón con la mano. Rashford lo reemplazó a los 75 minutos.

Los Diablos Rojos llegaron a 55 puntos y siguen en la quinta posición de la Premier League, a un puntos del Arsenal y 5 del Tottenham que está en el tercer escalón del torneo inglés.