arrow_downward
Colombia avanza invicta y complica a Paraguay
Copa América

Colombia invicta en Copa América: Supera a Paraguay que deberá esperar si sigue en carrera

Con un equipo de recambio, la escuadra de Carlos Queiroz derrotó por la cuenta mínima al cuadro de Eduardo Berizzo, que deberá esperar que no se hagan daño Japón y Ecuador para clasificar a cuartos de final.

escrito por
Alfonso Zúñiga

Colombia avanza invicta y complica a Paraguay

Colombia avanza invicta y complica a Paraguay (Foto: Agencia UNO)

Puntera e invicta. La Selección Colombia terminó su participación en el Grupo B de la Copa América Brasil 2019 con una victoria por 1-'0 frente a Paraguay, en partido jugador en Porto Alegre.

El equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo necesitaba no perder para seguir en carrera por entrar en cuartos de final sin esperar otros resultados; sin embargo, los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz no se tomaron a la ligera el pleito, y pese a que jugó con un equipo de recambio, guardando a sus principales figuras, logró llevarse la victoria.

Gracias al gol de Gustavo Cuéllar (30'), los cafeteros clasifican en primer lugar de su zona con nueve puntos, y esperan rival de quien termine segundo en el Grupo C, ya sea Uruguay o Chile; mientras que la Albirroja se queda tercera con dos unidades, y debe esperar que Japón y Ecuador empaten para poder avanzar y ser rival de Brasil.

Temas

Comentarios


Lee También