arrow_downward
Wuilker Faríñez fue protagonista en las acciones más importantes
Copa América

El VAR y Wuilker Faríñez le niegan el gol a Perú en el empate frente a Venezuela en sus estrenos en Copa América

La igualdad entre ambos conjuntos completa la primera jornada del Grupo A luego de la victoria 3-0 de Brasil sobre Bolivia.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Wuilker Faríñez fue protagonista en las acciones más importantes

Wuilker Faríñez fue protagonista en las acciones más importantes (Foto: Getty Images)

Venezuela y Perú no se hicieron daño en el encuentro que daba punto final al Grupo A de la Copa América, en un empate 0-0 en el que los protagonistas fueron el VAR y el portero vinotinto Wuilker Faríñez.

Los primeros 45 minutos fueron parejos y marcados por el gol anulado a Christofer González, ex de Colo Colo, quien la mandó a guardar luego de un mal rechazo del guardameta pero la revisión del VAR lo anuló por posición adelantada.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Ricardo Gareca fueron superiores. Una nueva revisión arbitral le negó el tanto por segunda ocasión, también de manera correcta, también en offside.

El jugador de Palestino, Luis Mago, sufrió varios dolores de cabeza como lateral izquierdo con Luis Advíncula y se fue expulsado por doble amarilla. Luego llegó una increíble parada de Wuilker Faríñez que marcó el 0-0. El ex de la U de Chile, Yeferson Soteldo, vio acción sobre el final.

Así fue el minuto a minuto.

 

Temas

Comentarios


Lee También